martes, 1 de noviembre de 2016

George Soros, un peligro para México

George Soros, un peligro para México

george_soros_mexico
El terrible momento político, social y económico que se vive en el país, ha lastimado en gran manera a millones de familias, quienes luchan desesperadamente contra la pobreza, desempleo e inseguridad.
Sin embargo, estas apocalípticas circunstancias, resultan ser beneficiosas para personas que actúan maquiavélicamente, y que se aprovechan del dolor y desesperación, para ganar miles de millones de dólares.
Para muestra, tenemos el caso de uno de los hombres más ricos del mundo: George Soros, que con un falso discurso de derechos humanos, ha intentado desestabilizar al poder político y financiero de México, empezando estratégicamente por generar confusión entre las fuerzas armadas del país.
¿Pero quién es George Soros y qué ligas lo unen a nuestra nación?
La respuesta es un poco compleja, pero también puede resultar vital para el futuro del país. Para empezar, hagamos una brevísima reflexión de George Soros: nació en Hungría, es un anciano multimillonario, adora aHillary Clinton, es creador de la Open Society Foundations, odia a los judíos, y expande sus negocios (industria energética) en los países más importantes del orbe.
Para Soros, la confusión social es su principal generador de riqueza, ya que cualquier tipo dedesestabilización, ocasiona un colapso en las economías emergentes, como es el caso de México.
Es en este punto, donde encontramos el nexo Soros-México.
¿De cuándo acá las organizaciones de derechos humanos tienen más fuerza que el gobierno federal? ¿A partir de qué momento, “defensores de la sociedad civil”, determinan si el Ejército Mexicano es o no conveniente para los intereses de la comunidad?
Solo alguien con un poder económico y financiero brutal, podría hacer que los “defensores de derechos humanos”, tuvieran hoy día mayor influencia que el mismo presidente de la República.
En pocas palabras, George Soros utiliza literalmente a las principales organizaciones humanitarias para que le den pelea al gobierno federal, y envíen un mensaje al mundo de que México es un estado de guerra, y que es imprescindible la presencia de observadores internacionales para proteger a los indefensos.
La estrategia que implementa George Soros no es algo menor, sino todo lo contrario. A este magnate europeo le dará lo mismo si en la próxima elección presidencial gana el PRI, PAN o MORENA; su esquema va más allá de partidos políticos y colores.
Esto es sumamente serio, porque estamos hablando de un hombre que puede aplastar en cualquier momento a Miguel Ángel Osorio Chong, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, y al mismísimo Andrés Manuel López Obrador.
El futuro político, social y económico de México, puede quedar en manos de un ser abominable, en caso de que las autoridades no investiguen a fondo a las organizaciones de derechos humanos más relevantes del país.
Incluso, no estaría nada mal que también se pusiera la lupa en periodistas e intelectuales, que se disfrazan deluchadores sociales, pero que también podrían recibir financiamiento de una mente tan perversa como lo esGeorge Soros.
Este texto, es un muy breve resumen del por qué George Soros quiere que México tenga crisis y problemas en todos los niveles: mientras más encendidos estén los ánimos sociales, más puede depreciarse el valor de nuestra moneda, y por consiguiente, mayor fuerza tendría el dólar en nuestro país.
Faltaría espacio para mencionar el por qué los políticos y empresarios de Estados Unidos, Israel, Rusia, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España y Suiza, detestan tanto a George Soros. De hecho, el mismoVaticano no quiere escuchar el nombre de este personaje ni por equivocación.
George Soros ya está infiltrado en México, y utiliza a la gente de “buen corazón” para que bombardee todos los frentes políticos del país. Insistimos, aquí ya no se trata de partidos o ideologías, todos están involucrados, y todos pueden ser presa de George Soros.
A partir de este momento, hay que ver de otra forma a los que tienen la camiseta de defensores de derechos humanos. La historia de México siempre ha sido la de ser conquistados; ahora con mayor información y con mejores herramientas tecnológicas, podemos erradicar este terrible estigma.
Al menos hay que darle batalla a George Soros.
fuente http://www.politicayestilo.com/george-soros-un-peligro-para-mexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario