domingo, 27 de noviembre de 2016

Putin emitió hace tres meses una orden de arresto contra el presunto desestabilizador global George Soros

Sarcasmos


El café sustituye al chocolate; el chocolate, al sexo; el sexo, a la felicidad. Y así vamos por la vida, tristes, sin coger, gordos y con insomnio.
EL FRAUDE DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Ay, estos payasos que querían (antecopretérito del verbo telapelastewuey) imponernos un impuesto mundial (Carbon Tax) para desindustrializar y empobrecer al mundo desarrollado, con el pretexto imbécil del "cambio climático". Antes decían "calentamiento global", pero eso ya se demostró rematadamente falso; ahora usan ese pleonasmo de "cambio climático", que es como "agua líquida" o "prostituta promiscua" (el clima es cambiante por definición). Ahora, uno de los campeones de este fraude, el secretario de Estado gringo, John Kerry (quien no hace tanto dijo la megaburrada de que los aires acondicionados representaban para la humanidad una amenaza mayor que el grupo terrorista ISIS), acaba de visitar la Antártida en viaje secreto pero –presuntamente– de algún modo relacionado con esta conspiración globalista. ¿Y sabes qué? En ese solo viaje Kerry generó más contaminación atmosférica que la producida por 10,000 gringos promedio en un año. Si Kerry fuera congruente, debería haber ido en trineo, ¿no?, en vez de jet privado. O nadando, ya que estamos en esas. O no haber ido, de plano, si tanto se preocupa. Me gustaría saber cuánto contamina este preocupado señor en un año, con sus constantes vuelos a todo el mundo. Millones de veces más que tú y yo, seguramente. ¡Hipócrita!
¿PEMEX O EXPEM?
En todo caso, la cuestión no llega ni a problema. Si se supone que ese impuesto es para combatir la contaminación producida por la quema de combustibles fósiles, ¿no desaparece esa "tremenda amenaza" al desaparecer la tecnología respectiva, es decir, la quema? Yo empecé a oír del "inminente" agotamiento del petróleo hace más de medio siglo. ¡Y ahora lo que se anuncia es la extinción no de su existencia, sino de la necesidad de usarlo! Me está llegando una tremenda información que cambia todas las perspectivas mundiales en cuanto a nuestra presente civilización industrial. En pocas palabras: la industria petrolera mundial fenece para el año 2022. Sólo seis años más, que no es nada en términos históricos. Nomás imagínate las enormes consecuencias, por lo pronto para México y Pemex (ExPem: expetrolera), pero para toda la humanidad y sus formas de civilización. Es un timonazo histórico, con efectos, implicaciones y ramificaciones inimaginables. Te mantendré informado según me vaya enterando.
TRUMP Y EL MATRIMONIO GAY
Un dato que sus opositores no te mencionan es que el 21 de diciembre de 2005 el dizque homófobo Donald Trump felicitó al cantante Elton John por su boda con su compañero de muchos años, David Furnish. Puedes estar a favor o en contra de ese arreglo contractual o de que se llame "matrimonio", pero el hecho ahí quedó: http://bit.ly/2esOoEu.
SE BUSCA VIVO O MUERTO
Putin emitió hace tres meses una orden de arresto contra el presunto desestabilizador global George Soros, en cualquier parte del mundo. Como decían los carteles del lejano oeste "vivo o muerto". Vladimir Putin: George Soros se busca "vivo o muerto" http://bit.ly/2gbZyMY. Gulp, se me hace que se le está acabando el jueguito a ese señor y a sus protegidos en todo el mundo (mexicanos, un par de ellos).
¡GUERRA, GUERRA!
Una venerable anciana toca a la puerta del reclusorio. Tiene como 80 años, va muy maquillada y viste una vistosa minifalda floreada. Le abre el guardia y le pregunta: "Quíhubo, abuelita, a qué vienes?" Ella responde: "Vengo a la visita conyugal". El guardia suelta la carcajada y le pregunta: "¿Y con quién?" Ella replica muy seria: "Con quien sea". Era igual con Hillary: quería su guerra mundial con quien fuera, de preferencia nuclear y con Rusia. El triunfo de Trump desactiva este inmenso peligro. Ahora, al parecer, esa guerra será doméstica (Revolución Púrpura, guerra civil, como gustes llamarla). Pero por muy terrible que llegue a ser (esperemos que no), no será nuclear (esperemos).
gfarber1948@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario